Devoluciones

Para solicitar cualquier devolución, primero o deben ponerse en contacto con nosotros ya sea vía email o telefónicamente.

En las compras de los productos en www.decoraciondenavidad.es disponen de la garantía de devolución, cambio o rembolso solo si nos hacen llegar dicha notificación en 14 días naturales desde la entrega del pedido, Pueden notificarnos  mediante teléfono o email.

En caso de producto defectuoso, se procederá a, según corresponda, la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Si el producto presentaba roturas o desperfectos de fábrica, se le reintegrará el importe total de la factura al cliente, incluidos los portes de envío como garantía del producto.

Por favor, tenga en cuenta que en los cambios, los gastos de envío corren a cuenta del cliente. En este caso, el cliente podrá enviarnos de vuelta el pedido escogiendo la compañía de transporte que prefiera a la siguiente dirección:

www.decoraciondenavidad.es
Carretera del Mig 157

08907 L’Hospitalet de Llobregat

El producto SIEMPRE deberá estar devuelto por cualquier tipo de embalaje en el momento de la devolución

 

Incidencias en mi pedido

Probablemente se trate un error en el proceso de preparación o empaquetado del pedido, o en el caso de productos frágiles es posible que se haya dañado durante el transporte. Para poder contrastarlo y darle la mejor solución lo antes posible, por favor envíanos una fotografía mediante email con el número de pedido en el asunto para localizar su pedido. Así podremos procesar toda la información, detectar cuál ha podido ser el error y subsanar la incidencia cuanto antes.

Yá he devuelto el pedido. ¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución?

Si acabas de enviarnos una devolución, por favor tenga en cuenta que según con qué empresa de transporte puede tener un plazo de entrega distinto y es posible que no lo recibamos en 24 horas.

Una vez que recibamos la devolución en nuestras instalaciones, procederemos a revisar que los productos estén en las mismas condiciones que se enviaron y cumplen con los detalles requeridos para ello.

Tras revisar los productos y estando todo en perfectas condiciones, el departamento correspondiente procederá al reembolso a la misma cuenta con la que hizo el pago inicialmente. Si el pedido fue pagado mediante transferencia bancaria o contra-reembolso, necesitaremos que nos facilite una cuenta bancaria para proceder al reembolso.

Por favor, tenga en cuenta las devoluciones que sean enviados a nuestras instalaciones sin habérnoslo comunicado a PORTES DEBIDOS serán rechazadas por el Departamento de Calidad y devueltas al remitente.